Hotel

Enclavado en Punta de Lobos, destino de surf mundial, el hotel ofrece una experiencia única frente al mar, rodeado de acantilados y vegetación endémica en un parque de 2,2 hectáreas. Un lugar para conectar con la naturaleza y la energía del océano.

Hotel Alaia es un refugio, donde la conexión con la naturaleza te inspirará a disfrutar del deporte, la tranquilidad y la relajación en la sexta región. Nuestras 18 habitaciones combinan elementos rústicos con el estilo minimalista, creando un ambiente único que armoniza con el entorno natural de la zona.

GASTRONOMÍA

Adoptamos una filosofía simple y minimalista en nuestra cocina, priorizando la excelencia de los productos. Nos comprometemos a utilizar ingredientes locales, colaborando estrechamente con pequeños productores de la región para promover la agricultura y la pesca sostenible.

SUSTENTABILIDAD

En nuestro compromiso con la sustentabilidad, creamos prácticas que respeten al entorno y la comunidad, que abarcan desde la eficiencia energética hasta la gestión responsable de residuos, preservando así la belleza natural que nos rodea.

Mantenemos una estrecha colaboración con proveedores locales, promoviendo el desarrollo económico de la comunidad. Con iniciativas como la producción de alimentos en nuestra propia huerta y la preferencia por productos locales, perseguimos un equilibrio armonioso entre el confort de nuestros huéspedes y la preservación del medio ambiente, contribuyendo a la construcción de un futuro más sostenible.

WELLNESS

Otro aspecto fundamental de nuestro hotel se encuentra en el ámbito del bienestar. Ofrecemos un conjunto de prácticas que combinan wellness, deporte y la conexión con la naturaleza, creando un equilibrio perfecto. Aunque el surf y los deportes acuáticos son el corazón de Punta de Lobos, hemos diseñado una variedad de experiencias para satisfacer todos los gustos, incluyendo escalada, skate, yoga, pilates, clases de cocina, masajes, hot tubs, visitas a la huerta, entre otros.