CONDICIONES
Las tarifas son por habitación por noche e incluyen IVA.
Las tarifas en dólares son sólo aplicables para extranjeros no residentes. Se requerirá pasaporte y tarjeta de ingreso al país para aplicar tarifas en dólares. En caso que el pasajero no pueda acreditar que es extranjero no residente el hotel cobrará la tarifa con IVA según lo estipula la ley chilena. El pago debe ser en dólares.
Máxima ocupación de 3 personas. La habitación cuenta con una cama King o 2 camas de 1 ½ Plaza. Además se podrá incluir una cama adicional a la habitación con un costo adicional por noche.
Menores de 2 años se hospedan gratis en la habitación.

POLÍTICA DE MENORES
Menores de 2 años sin costo, compartiendo habitación con los padres en las camas disponibles.
Máximo 2 menores en la habitación compartiendo con al menos 1 adulto.

POLÍTICA DE DAÑOS
Los daños a las instalaciones o artículos del hotel serán de cargo al responsable de la reserva, y el hotel tendrá derecho a solicitar check out anticipado de ser necesario.

RESTRICCIONES 
Septiembre a Marzo: mínimo dos noches en fines de semana. Se debe hospedar viernes y sábado aunque se quede dos días seguidos en la semana.

CONDICIONES DE ANULACIONES Y CANCELACIONES
Se anularan reservas sin penalidad hasta 10 días antes de la fecha de ingreso del huésped al hotel. Después de este plazo se cobra al 100% del abono inicial.
Se anulara una reserva al existir un e-mail de respaldo del cliente, solicitando dicha cancelación.
La anulación debe ser confirmada por escrito por parte del Hotel quién la solicita, de lo contrario la anulación no es válida.
Lo anterior no es válido para grupos.
El hotel se reserva el derecho de cambiar las condiciones informando previamente por escrito

*NO SE ACEPTAN MASCOTAS.