Alaia

Somos un hotel de experiencias en un entorno natural privilegiado con un concepto único que busca la interacción de los huéspedes con la naturaleza, el deporte y la cultura local. Integramos los principios de sustentabilidad que nos permiten lograr una armonía con la comunidad y el entorno natural.

Alaia

Hotel Alaia te pondrá en contacto con el mar, la naturaleza, la familia y los amigos. Estamos orientados al servicio integral de lujo, en torno al deporte y vida sana, logrando que nuestros clientes se sientan como en casa.

Alaia

Nos encontramos en Punta de Lobos, a 6 kilómetros al sur de Pichilemu, situado en una ubicación privilegiada a orillas de la playa. El hotel cuenta con 12 habitaciones de 35 m2 con terraza e inigualable vista al Océano Pacífico, cada una de éstas cuidadosamente decorada por sus dueños y altamente equipadas.

Alaia

Todas nuestras habitaciones cuentan con calefacción central, tv satelital, toalla de playa, minibar, pantuflas, amenidades, secador de pelo y caja de seguridad. Ofrecemos diferentes programas de alojamiento y una gran variedad de actividades que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Habitación Single

Una cama King, habitación de 35m2, exclusiva vista al mar, TV, calefacción y frigobar.
Reserva

Habitación Doble

Una cama King o dos camas de 1 ½ plaza. Habitacion de 35m2, exclusiva vista al mar, TV, calefacción y frigobar.
Reserva

Habitación Triple

Una cama King o dos camas de 1 ½ plaza, más una rollaway (cama 1 plaza adicional plegable con ruedas). Habitacion de 35m2, exclusiva vista al mar, TV, calefacción y frigobar.
Reserva